viernes, 30 de marzo de 2012

Tutorial Como Instalar un Programa

Tutorial Como Instalar un Programa


   Como Instalar un Programa

La mayoria de los programas se instalan facilmente con darles "open" pero no siempre funciona asi . Entonces tendremos que aplicar lo que se aprendio en computadaras 101.
 
1. Mira el programa este abrio con winRaR , pero puede ser en zip y el procedimiento es el mismo.
le das clickeo derecho y comono no  sirvio con solo darle  open lo vas a extraer tiene dos opciones extract files ( extraer archivos) o extract here ( extraer aqui) la segunda opcion se usa solamente si el archivo es bien chico  y es algo como un tube o brush. Un programa extraido en mis fotos ( my pictures ) no se debe .Pues seria muy grande y ahi no pertenece.
 
 Te saldra un panel y ahi le clickeas donde dice local diskc: ahi le clickeas y te saldra Program files----> luego  si no tienes ningun programa mira el panel que te salio  y busca algo que dice"make new folder" a ese folder le vamos a poner "Adobe" si es el  foto shop cualquiera  o Jasc software si es un psp. Usualmente el programa debe hacer todo esto pero este tutorial es para cuando el programa no lo hace entonces esto se llama instalacion manual.
 
2. Una ves hecho el folder extraemos nuestro programa en ese folder .
Una vez el programa ahi le vamos a dar de nuevo open .ahh!!! no salio entonces .Haremos lo de abajo.
 
 
Segunda etapa.
vamos al frente de nuestra computadora y le presionamos donde dice star de ahi --------> presionamos Run  -----------> de run  saldra  un panelito chico miren los cuadros mas abajo y en ese panelito buscas  "browse" lo presionas y te llevara de nuevo dentro de tu computadora si ves algo que dice "'set up"" . Le aprietas y comenzar a Instalar.
 
III. Aun asi no salio? no ves set up por ningun lugar.
 
Entonces ve a donde dice----> my computer local diskc:------> Program Files --------> y buscas el nombre de tu programa que sera foto shop o psps el que sea el mio se llamaba "free image editor "mira los cuadros .
 
2 donde encuentres el nombre de tu programa ahi vas a clickear y buscas algo o que diga "set up" o por ejemplo el psp 8 solo aparece el logo de Jasc este






aprietale arriba .
 O puede que salga la foto que parece una"" tv"" como en el ultimo cuadro de la parte dos. Solo fijate hasta que encuentres algo,  de eso o set up o una foto que parece una compu o algo que diga set up .De ahi si el programa esta completo se debe instalar una ves que le aprietes arriba..
Es todo ..Esto mismo sirve para instalar algunos filtros que requieren ser instalados manualmente. suerte.

Nota: este panel muestra programas(que yo tengo en mi compu) pero  si tu no tienes  ----> aprieta make a new folder y le pones el nombre de el programa..
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario