viernes, 27 de abril de 2012

pagina de mecanograifa

Hola a todos, es visto una nueva pagina  de mecanografia donde se puede practicar la es critura . La pagina se llama ARTYPIST , me parece una buena
pagina para poder practicar , yo la e usado bastante en estos ultimos años os la recomiendo un saludo .

viernes, 20 de abril de 2012

nuevo post en taringa sobre juegos 2012

ola amig@s que tal , bueno  aqui ostraigo un nuevo post de taringa donde podeis encontrar los juegos del momento , el post es de un amigo  que le envio un saludo  a HENRI7890 !!  que me adao permiso para  ponerlo aqui en el blog . Los juegos de la pagina tienen los links de descraga  directa desde media fire  72 link de 152 MG cada juego  espero que disfruteis de los juegazos

Un saludo .

Nuevo server en KF 2012 V-2025 !!

Como va eso  amigos , tengo nuevo server en el killing floor 2025  ya tocaba estaba un poco cansado ya con el servidor viejo tenia mucho lag  . En este nuevo  server ya disponible en las partidas europeas del KF podeis meteros i disfrutar  con la gente  los mapas  estan algunos actualizados y renovados

Un saludo !!

Gameplay 2012 15:00 live!!

Bueno chic@s esta tarde  estare jugando algunos juegos de moda como  el KILLING FLOOR , LEAD FOR DEAD 2 Y BATTELFIELD3 PC !! baser una tarde menuda jaja esperemos que sea una tarde  difvertida con todos mis amigos en el gameplay empezaremos alas 15:00  un saludo.

tienda APP

Hola a todos os voy  a explicar un poco sobre la tienda de APP que ya estuve hablamdo de ella en la antigua entrada , esta tienda me parece estupenda tiene un buen personal bastante agradable , hay muchas tiendas por toda españa y puedes tu poner tu franquicia. En app tiene todo tipo de productos relacionados con la informatica desde pc hasta cartuchos de tinta  tabien puedes hacer un presupuesto a medida que es muy eficaz , no sulen tardar mucho en arreglar tu ordenador 2 o 3 dias como mucho . El miercoles pasado  compre una tarjeta grafica bastante potente aqui os dejo el link para que echeis un vistazo: Tarjeta grafica weno esto es todo  un saludo .

Mi portatil quemado

 El otro dia llebe  mi portatil   ala app para que  lo areglasen ,  porque se apago de repente y no se enciende  yo juraria que era de la placa base al cabo de un par de dias me llamaron , y efetibamente era la placa base un chip estaba fundido , le pedi un presupesto  me dijeron que  superaba los 400 $.
Les dije para bosotros  , mas adelante me comprare  un ordenador nuevo .
Osrecomiedo  la tienda app aqui os dejo el link para si que rreis mirar algun producto en la tienda hay de todo /http://www.appinformatica.com/  espero que os guste un saludo .

martes, 17 de abril de 2012

62% de organizaciones en Latino América NO EDUCA a sus usuarios en seguridad

62% de organizaciones en Latino América NO EDUCA a sus usuarios en seguridad informática

Google y los huevos de pascua informáticos

Google y los huevos de pascua informáticos 

La fiesta religiosa llevada al mundo digital trae como resultado unas divertidas búsquedas en Google.
Los países anglosajones mantienen viva la tradición milenaria de compartir huevos decorados el día de Pascua, conocido para la cristiandad como el Domingo de Resurrección. Además de la fiesta religiosa, en el mundo informático los “Eastern eggs” o huevos de Pascua equivalen a códigos secretos encriptados dentro de un software, un videjuego, una película o hasta en Google. Como regalo de Pascua y bienvenida de regreso al mundo digital, le dejamos una selección de algunos de los más curiosos huevos encontrados en la gran G.
Google Nintendo

Las combinaciones de teclas en los videojuegos suelen tener ocultas poderes increíbles y hasta la salvación de un mundo entero. Google no se quedó atrás y ofrece la clave para girar, no solo en Nintendo Star Fox sino en la pantalla del buscador, escribiendo desde el home de Google  “Do a barrel roll” o “Z or R twice”.

A volar con Google Earth

Además de recorrer el mundo es posible sobrevolarlo con el simulador de vuelo de Google Earth. Estando dentro de la aplicación basta con combinar las teclas Ctrl + Alt + A y automáticamente aparecerán en pantalla las montañas de Kathmandú o los Himalayas además de los controles de vuelo de nuestra aeronave.

Encuentra a Chuck Norris
El protagonista de cientos de películas de acción es difícil de encontrar, tanto que al pedirle a Google que lo encuentre escribiendo “find chuck norris” en el navegador, la respuesta será un poco intimidante: “Google won't search for Chuck Norris because it knows you don't findChuck Norris, he finds you” que en español sería “Google no buscará a Chuck Norris porque sabe que tú no lo encuentras a él sino que él te encuentra a ti”.

La culebrita de YouTube
¿Recuerda el clásico juego de celular en el cual aparecía una culebrita y el objetivo era que no tocara los bordes de la pantalla? Pues YouTube tiene su propia versión de “Snake” con la cual se puede convertir el círculo que indica que un video está cargando en el cuerpo de la culebra. El truco es poner a cargar un video y antes de que empiece a correr, es decir, mientras esta el círculo en pantalla, darle click encima y luego pulsar alguna de las teclas de arriba – abajo – derecha – izquierda para empezar a jugar.

 

martes, 3 de abril de 2012

Intel presenta el nuevo procesador Atom de doble núcleo


Intel presenta el nuevo procesador Atom de doble núcleo

En el día de hoy Intel anunció  una nueva joya de la electrónica la cual ser irá incorporando de manera lenta en las nuevas Netbooks que saldrán a la venta en los próximos años. Estamos hablando del nuevo procesador de doble núcleo “Intel Atom N550”, el cual supera de manera amplia a sus antecesores.
image thumb24 Intel presenta el nuevo procesador Atom de doble núcleo
Dicho procesador posee aproximadamente las mismas características de los procesadores predecesores de la merca; compatibilidad con memoria DDR3 y procesador grafico integrado, como así también velocidad de reloj de 1.66 GHZ respectivamente. La única diferencia notaria es que este procesador posee doble núcleo.
Otra de las novedades que anuncio la compañía, es la lista de fabricantes que podrán incluir este procesador en sus computadoras portátiles:
  • Acer
  • Asus
  • Samsung
  • Y finalmente Toshiba
Son por el momento los únicos fabricantes que podrán incluir el procesador en sus próximas computadoras.

AMD presenta nuevos procesadores


AMD presenta nuevos procesadores

image thumb25 AMD presenta nuevos procesadores
Finalmente llegan al mercado los dos nuevos procesadores “AMD Phenom II”, estos no están catalogados como los mejores microprocesadores, pero si estás interesado en comprar un buen procesador con un excelente rendimiento puedes tener en cuenta esta nueva gamma deprocesadores que os ofrece AMD respectivamente.
El primer modelo que se presentó es el AMD Phenom II X6 1075T el cual cuenta con una frecuencia de 3.O Ghz con la posibilidad de turbo a 3.5 GHz. Vale aclarar que este procesador soporta elsockect AM3 y cuenta con 6 núcleos totalmente independientes. Lo que nos llama la atención de este procesador de AMD es su precio, ya que el valor estipulado será de u$s200 a u$s240 dólares, algo mas baratos que sus predecesores.
El otro modelo que presento AMD es el Phenom II X2 black edition el cual se podría caratular como el mejor procesador de doble núcleo de AMD actualmente. El mismo tendrá un precio de u$s120 dólares.

Análisis y comparación de las tarjetas ATI: 4670, 4830, 4850 y 4870


Análisis y comparación de las tarjetas ATI: 4670, 4830, 4850 y 4870

A continuación presentaremos un análisis muy extenso de las diferentes placas de video de gama media/alta de ATI. En esta Review haremos comparaciones, análisis y explicaremos las distintas características de cada una, por supuesto que si estamos pensando en que placa de video comprar, esta guía nos vendrá al PELO.

ATI Radeon HD 4670

radeon4670 2 Análisis y comparación de las tarjetas ATI: 4670, 4830, 4850 y 4870
Una de las características que destaca a esta placa de video de ATI, es el precio. La misma esta pensada para los GAMERS que quieren jugar a juegos de ultima generación de una forma modesta y con poco recursos monetarios. Si estas buscando la famosa frase precio/rendimiento, esta es la tarjeta de video que cumplirá tus necesidades.
dffdffc982f7bbd22fa0c6c36c72dbd1 Análisis y comparación de las tarjetas ATI: 4670, 4830, 4850 y 4870
Esta placa de video posee dos puentes del tipo CrossFire, lo que nos permite configurar de una forma simple 2 tarjetas del mismo tiempo y hace hacer el famosos grafico multi GPU.
69a37396bf13d1eef8449027e971faa1 Análisis y comparación de las tarjetas ATI: 4670, 4830, 4850 y 4870
Extrañamente, posee 2 salidas del tipo digital llamadas DISPLAY PORT, ¿será que ATI quiereimplementar este tipo de salida digital de video?, todavía no tuvo mucha suerte. También dispone de la salida comúnmente llamada DVI.
01233bb08cebbda2ad538c70bf5a01af Análisis y comparación de las tarjetas ATI: 4670, 4830, 4850 y 4870
Podemos quedarnos relativamente tranquilo con el ventilador, ya que el mismo posee mucha potencia y esto evitara que nuestra tarjeta de video se recaliente, tengamos en cuenta que a mayor potencia, mayor ruido.
cb3d9f990211bfcc27f3426b9797375c Análisis y comparación de las tarjetas ATI: 4670, 4830, 4850 y 4870
Como podemos ver a simple vista, el disipador esta compuesto principalmente por 2 piezas:
  • Cobre con aletas de este metal
  • Carcasa plástica que distribuye el aire que realiza el ventilador por toda la placa de video

Opinión Final:

Recomendamos en un 100 % esta placa de video para las personas que no cuentan con suficiente dinero para adquirir una mejor placa de video, esta dejara conforme a cualquier persona ya que al ver su rendimiento quedaremos patidifuso

Pro:

  • Económica: USD $ 100 dólares
  • Excelente rendimiento con respecto a otras placas de video
  • Bajo consumo
  • No requiere alimentación adicional, solo la del pci-express
  • Salidas del tipo digital
Contras:
  • Ventilador muy ruidoso
  • No posee salida de súper video
  • Se recaliente de forma muy rápida

ATI Radeon HD 4830

7663b1684dea45ac13dab59bba21e9db Análisis y comparación de las tarjetas ATI: 4670, 4830, 4850 y 4870
Cuando hablamos de la ATI Radeon 4830, podemos mencionar su característica principal: rendimiento acortado por el bajo precio, es esta característica la que recorta las ventas de eta placa de video. Esto no quiere decir que la placa de video sea mala, todo lo contrario esta nos ofrece un rendimiento medio por bajo precio.
fba6174bbe71534678933dfc4767a063 Análisis y comparación de las tarjetas ATI: 4670, 4830, 4850 y 4870
En esta imagen podemos apreciar las especificaciones de la 4830, una de las mas importantes es el filtro de pixeles que posee, esta lega a 9,2 por segundo.
2e715899d52fbcc4c2c8cb2495f0e9e8 Análisis y comparación de las tarjetas ATI: 4670, 4830, 4850 y 4870
A simple vista podemos apreciar el sistema de sujeción y disipación que tiene la placa de video, este esta junto con el panel de puertos los cuales son idénticos a la ya conocida HD 4850.
42f806f105ae30f956912ea40b5b5d00 Análisis y comparación de las tarjetas ATI: 4670, 4830, 4850 y 4870
Como se ve en la imagen, el disipador es completamente de cobre con una cubierta de plástico y este nos hace recordar al ya usado disipador en las HD 3850 y las que usan las HD 4850, se ve que los chicos de ATI no tuvieron otra mejor idea que utilizar el mismo disipador para 3 placas de video distintas.

Opinión Final:

Esta placa de video presenta una mejoría a la mencionada anteriormente, podemos compararla con una 8800 GT por su desempeño en juegos. Lo único que podemos menos preciar de esta placa de video es la refrigeración, la misma es ruidosa e ineficaz al momento de hacer Overclock.
Pro:
  • Buena predisposición al overclock
  • Excelente rendimiento en juegos y multimedia
  • Buena optimización en el sistema Crossfire
  • Muy poco es el espacio que ocupa
  • Precio accesible, USD $ 110 dólares
Contras:
  • Refrigeración ineficaz y ruidosa, para realizar overclock es recomendable cambiar el COOLER
  • Falla en el BIOS, hay que actualizarlo para que funcione correctamente.

ATI Radeon HD 4850

817e2f69aaa489cacc5d6664cda731fe Análisis y comparación de las tarjetas ATI: 4670, 4830, 4850 y 4870
Presentando un nuevo modelo de ATI, podemos decir que es un poco mas poderosa que la 4830 pero mucho mas cara ya que posee nueva arquitectura y esto hace que tenga mas potencia.
338623c48054bf213efdbadd8ec8cf90 Análisis y comparación de las tarjetas ATI: 4670, 4830, 4850 y 4870
En esta imagen podemos apreciar lo que contiene la caja de la placa de video, la primera impresiónnos puede hacer acordar a la HD3850 por su forma y sobre todo por su disipador
5b8af440d0102fb68ebe871f46b83053 Análisis y comparación de las tarjetas ATI: 4670, 4830, 4850 y 4870
En su parte trasera podemos ver al conexión  PCI-E de 6 pines, esta es realmente necesaria ya que si o si necesita de una fuente de poder externa para su optimo funcionamiento. También cuenta con un gran disipador el cual se encarga de mantener refrigerado los reguladores de tensión
f879e2126a07ed30a4ed59094636f68c Análisis y comparación de las tarjetas ATI: 4670, 4830, 4850 y 4870
A continuación les mostraremos las especificaciones técnicas:
• 512MB de memoria GDDR3
• 256bits bus de memoria
• 625mhz de reloj del core
• 2.0Ghz velocidad de memoria
• 63.5Gb/s de bandwitch
• 25.0 GTexels/s Texture Fillrate
• 55nm proceso de fabricación
• 956 millones de transistores
• 800 Stream Processors
• 40 unidades de texturas
• 16 ROP’s
• 1.0 teraFLOPS
• PCI-E 2.0 16x
• DirectX 10.1
• 24x Filtro anti-aliasing (CFAA) Alta performance para filtrado anisotrópico
• ATI CrossFireX multi-GPU Soporte para alta escalabilidad (motherboard AMD 790FX)
• Capacidad de proceso Game physics
• Aceleración dinámica geométrica
• HD Video built-in HDMI 7.1 Sonido Surround Soporte HDCP
• Tecnología ATI PowerPlayTM
• Decodificador de video unificado 2 (UVD) para Blu-ray
• Tecnología ATI Avivo HD Video y Display

Opinión Final

Pro:
  • Precio/rendimiento, tiene un rendimiento realmente envidiable y su precio es realmente bajo
  • Precio: USD $ 300 dólares
  • Excelente rendimiento en juegos
Contra:
  • Disipador realmente ruidoso e ineficaz
  • Se sobrepasa de temperatura llegando a 100 grados

ATI Radeon HD 4870

c07c6fbfedb573be24c8efa0f21a23e7 Análisis y comparación de las tarjetas ATI: 4670, 4830, 4850 y 4870
Esta es una de las versiones mas potentes de la nueva línea de tarjetas graficas de ATI, posee increíble clocks de velocidad y una arquitectura completamente nueva la cual nos provee de una potencia increíble para la ejecución de juegos.
f6f51987c71858c79994516bc5002202 Análisis y comparación de las tarjetas ATI: 4670, 4830, 4850 y 4870
En la imagen se puede apreciar la parte trasera de la tarjeta en la cual posee una rejilla la cual permite que el aire caliente sea disipado para afuera del gabinete y no para adentro, esto evita que el calor se absorbido nuevamente por la placa. Posee 2 salidas del tipo DVI y una salida del tipo S-Video
b8fc8bd2072091759f07c4a7c014634f Análisis y comparación de las tarjetas ATI: 4670, 4830, 4850 y 4870
En las imágenes previamente mostradas, podemos verificar la arquitectura de la refrigeración de laplaca de video. El disipador es de aluminio mezclado con cobre y el aire que es disipado se concentra en la cobertura plástica.

Opinión Final

Respetando los márgenes de rendimiento y precio podemos decir que esta placa sobrepasa toda estadística sobre esta referencia, esta placa obtuvo resultados excelentes en los últimos juegos, registrando hasta 160 fps en crysis al máximo, algo realmente increíble.
Pro:
  • Excelente rendimiento en juegos y aplicaciones multimedia
  • Cooler y disipador de alto rendimiento
  • Precio relativamente moderado: USD $ 500 dólares
Contras:
  • El producto puede que no abarque un mercado extenso por su precio
  • Algunos problemas con el crossfire.