martes, 3 de abril de 2012

Descarga Ares Gratis


Descarga Ares Gratis

Aquí podrás conocer todo lo que te ofrece Ares, cuales son las características que lo destacan del resto. Además podrás acceder a las instrucciones paso a paso para instalarlo y una guía rápida para que puedas usarlo.
A pesar de los incesantes esfuerzos para prohibir las descargas de material a través de la red P2P que realizan las grandes compañías, Ares sigue sobreviviendo y es actualmente el gestor de descargas más utilizado alrededor del mundo gracias a sus únicas funciones, y además por llevar los laureles en cuanto a velocidad se refiere, ya que supera ampliamente a otros programas de su categoría comoeMule. 

Ares Galaxy, tal es su nombre completo, es una aplicación completamente gratuita dedicada exclusivamente a la gestión de descarga desde las redes P2P.

Nacido en 2002 como un proyecto de software libre, sus desarrolladores lo idearon como una completa herramienta mediante la cual, y sin casi ningún esfuerzo, el usuario pudiera bajar y compartir contenidos multimedia de todo tipo.

Con esta magnífica aplicación no sólo estaremos en posición de descargar contenidos multimedia como música y películas en formatos WAV, MP3, AVI o DVD, discos Blu-Ray y muchos otros, sino que también mediante Ares es posible conseguir todo tipo de archivos: documentos históricos, plantillas, imágenes, tutoriales, revistas, libros, arte y cualquier otro tipo de material que podamos imaginar. Con Ares, están allí, al alcance de un clic del ratón.

Una de las más destacables características de Ares, en relación a otros programas de su especie, es que está totalmente limpio, es decir libre de cualquier tipo de spyware, malware o publicidad, lo que nos garantiza que instalaremos en nuestra PC un programa que no nos traerá ningún tipo de problema.

Una vez que descarguemos e instalemos Ares, seguramente una de las primeras cosas que nos sorprenderán es la velocidad con que se conecta a la red, y tras las primeras descargas podremos comprobar que es el gestor P2P más seguro del mercado, ya que gracias a sus poderosos filtros incorporados, estaremos libres de virus y archivos corruptos.

Características más importantes de Ares

Sin duda alguna Ares es una plataforma muy versátil, y que comprende la cantidad justa de herramientas como para que el usuario obtenga en forma fácil lo que busca, pero esto no quiere decir que no ofrezca características muy avanzadas para la gestión de las descargas. No por nada es el elegido por millones de usuarios de todo el mundo.

Cuando comparamos Ares con por ejemplo eMule, encontraremos que la simpleza de uso del primero juega en su beneficio, ya que si bien eMule ofrece más herramientas para parametrizar las descargas exactamente como el usuario quiere, lo cierto es que debe realizarlo con un grueso manual debajo del brazo. Esto no sucede con Ares, ya que su simpleza le permite a cualquier usuario descargar lo que desea sin ningún esfuerzo.

Algunas de las características más importantes de Ares son la posibilidad de mantener una lista de contactos, lo que nos permitirá entablar una fluida comunicación con otros miembros de la red a través del sistema de mensajería incluido dentro de la aplicación.

Otra de las funcionalidades de Ares muy interesantes es la que nos permite previsualizar contenidos mientras se descargan a través del poderoso reproductor de medios integrado, algo realmente muy práctico si desconocemos lo que estamos bajando.

Descargar Ares Gratis Ahora!
La descarga de Ares se realiza directamente desde el sitio web del autor.

Sácale el jugo a Ares ...
Tutorial para instalar Ares paso a paso >>
Cómo usar Ares Galaxy? >>
Soluciones si tu Ares no conecta >>
Conoce todo lo que Ares puede ofrecerte >>

descarga gratis ares

No hay comentarios:

Publicar un comentario