martes, 3 de abril de 2012

Redes sociales


Redes sociales

Internet se está transformando en una forma de vida. Decenas de millones de usuarios de internet son miembros de una o más redes sociales. El objetivo de una red social es conectar personas y brindarles un medio para comunicarse. Las redes sociales en internet son sitios web que facilitan la interacción entre sus miembros, los cuales pueden estar en cualquier lugar del mundo.
En esta sección te presentamos una recopilación de artículos de interés sobre las Redes Sociales. Si deseas algo sobre este apasionante tema que no lo encuentres aquí, déjanos tu solicitud al pie de esta página. 

Consejos para permanecer en el anonimato en Twitter
Es posible utilizar los servicios que nos brinda Twitter sin que nadie descubra quiénes somos
La mayoría de los usuarios exponen su vida a través de las redes sociales. Si tu no eres así, pero tampoco quieres perderte estas valiosas herramientas de comunicación, aquí te presentamos algunos consejos que permitirán permanecer en el anonimato en Twitter, sin que nadie sepa quiénes somos.


VKontakte: Millones de MP3 gratis para descargar
VKontakte es prácticamente igual a Facebook en funciones y estética, sin embargo se distingue de la red occidental debido a la integración de un sistema que le permite a sus usuarios compartir música en formato MP3.
VKontakte es la más popular red social de Rusia, con más de 135 millones de cuentas y 20 millones de usuarios que visitan el sitio todos los días. En esta red social se puede compartir música en formato MP3, con millones de canciones listas para ser descargadas.


Todas nuestras fotos de Facebook en un solo PDF
AlbumtoPDF es una herramienta gratuita online, que nos permite guardar todas nuestras fotos subidas a Facebook en un archivo PDF
Con el correr del tiempo, el apartado de Fotografías de nuestro perfil de Facebook crece de manera significativa. En este artículo descubrimos una herramienta que permite guardar todas esas imágenes en un sólo archivo PDF.


Vínculos personalizados en tu perfil de Google+
Google+ posee soporte para colocar un enlace hacia un sitio web externo en el espacio junto a nuestra fotografía del perfil.
Poco a poco Google+ se está convirtiendo en una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo. Muchos usuarios deciden dejar su vieja comunidad para ser parte de la red a la que confluyen todos los demás. Y qué mejor que utilizar la herramienta para promocionar nuestra web. Conoce en este artículo cómo puedes agregar vínculos personalizados a tu perfil de forma sencilla y rápida.


Fotos con efectos en un minuto para usar en Facebook
MessMyPhoto nos permite añadir efectos a nuestras fotos sin tener la necesidad de descargar nada a nuestra computadora
Cansado ya de utilizar las tradicionales fotografías para el perfil y para ilustrar el muro de Facebook? Ponle diversión a la red social publicando fotos propias con efectos, por intermedio de la utilización de una sencilla aplicación online pensada para ello. Aquí te contamos cómo hacerlo.


Twitter para novatos
Cuando alguien es novato, siempre le surgen inquietudes, y en Twitter también sucede. Aquí te vamos a ayudar.
Si recién estás empezando en Twitter, te explicamos todo lo que debes saber para convertirte en un twitero experto.


Cómo eliminar la cuenta y el perfil de Google+
La mejor forma de eliminar una cuenta de Google+ y su perfil asociado
En el caso de que tengamos la necesidad de eliminar nuestra cuenta de Google+, lo mejor será hacerlo desde las propias entrañas de Google+, lo que nos permitirá evitar dolores posteriores de cabeza. En este artículo conoceremos la mejor forma de eliminar una cuenta de Google+ y su perfil asociado.


Páginas para empresas de Google+
Te mostramos cómo agregar tu empresa a Google+
Si estamos interesados en incorporar nuestro negocio o emprendimiento a la plataforma social de Google, aquí encontrarás las instrucciones paso a paso para hacerlo.


Facebook: Personas están hablando de esto
A traves de "Personas están hablando de esto" es posible observar el éxito o fracaso de cualquier página de Facebook
Los usuarios de Facebook, tienen a su disposición una herramienta desarrollada para medir el interés que genera una determinada página en el sitio de la red. "Personas están hablando de esto" es capaz de brindarnos una buena referencia del nivel de penetración o interacción que tiene la empresa o individuo con el entorno que lo rodea, es decir cuanto interés despiertan sus comentarios o movimientos en la red social.


Los 5 mejores clientes gratuitos para Twitter 
Estos clientes para Twitter nos permitirán tener toda la actividad de la red social directamente en nuestro escritorio.
En este artículo te mostraremos una colección de los mejores clientes gratuitos para Twitter, lo que nos permitirá tener toda la actividad de la red social directamente en el escritorio de nuestro Windows.


Facebook Timeline: la cronología de nuestra vida
Facebook Timeline: toda la historia de la vida de una persona se encuentre en una sola página
Facebook no deja de sorprendernos. Ahora con la inclusión del llamado Timeline, una nueva forma de experimentar nuestra visita en el sitio. Conoce en este artículo cuales son las características esenciales de esta "línea de tiempo".


El Timeline de Facebook y los amigos que ya no lo son
Con Timeline podremos detectar fácilmente quiénes nos han eliminado
El nuevo Timeline de Facebook permite a sus usuarios conocer distintas características del estado actual se sus perfiles. Una de estas funcionalidades es permitirnos saber quiénes han dejado de ser nuestros amigos, lo cual podemos hacer en una serie de sencillos pasos.


Muere el Muro de Facebook. Conoce Timeline, su reemplazante
Te mostramos cómo habilitar la línea de tiempo en tu perfil de la red social
Facebook nuevamente nos sorprende, en este caso con una renovación casi absoluta de los Muro de usuarios con la incorporación del Timeline. Este nuevo aspecto ha causado un gran revuelo en la comunidad, con opiniones a favor y en contra. Pero para tener nuestra propia opinión nada mejor que probarlo. Conoce en este artículo cómo habilitar la línea de tiempo en tu perfil de la red social. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario