martes, 3 de abril de 2012

Los 5 mejores antispywares gratuitos


Los 5 mejores antispywares gratuitos

Los antispywares son tan importantes como un antivirus, ya que sirven como una barrera para controlar las plagas que circulan por internet. Si todavía no tienes mucha experiencia con internet, o no acostumbras analizar las páginas que visitas, es bueno tener unantispyware instalado en tu PC. 

Antispywares (anti = contra, spy = espía, ware = mercancía, programa) son programas utilizados para combatir spyware, adware, keyloggers entre otros programas espías. 

A continuación, te damos una lista de los mejores antispywares gratuitos: 

Super Antispyware 

Aunque este programa es uno de las más recientes, ya se ganó su fama. Tiene 10 millones de usuarios. El programa analiza al sistema profundamente, es rápido, y se ejecuta en tiempo real. Si estás analizando que antipyware usar, prueba este. 

Descargar Super Antispyware Ahora!
http://downloads.superantispyware.com/downloads/SUPERAntiSpyware.exe


Windows Defender 

Protección suministrada por Microsoft para proteger tu computadora contra spywares y otros softwares maliciosos que pueden estar instalados en tu sistema. Mantiene la seguridad de tu sistema a través de un análisis profundo de los archivos instalados, búsqueda periódica en todo el sistema, protección continua, actualizaciones automáticas, etc. Posee un utilitario de instalación y desinstalación. 

Descargar Windows Defender Ahora!
http://download.microsoft.com/download/1/8/f/18fa3c55-b219-4f39-9536-acbd5b7e4f89/WindowsDefender.msi


Spybot: Search & Destroy
 

Spybot es una herramienta muy práctica que elimina estas plagas. Remueve varios tipos de spywares de tu sistema, como spybots, keyloggers, y adwares. Es considerado superior al Ad-Aware, uno de sus competidores directos, pues detecta un mayor número de spywares, es actualizado mucho más frecuentemente, además de disponer varias herramientas, inclusive la opción para inmunizar tu sistema, bloqueando algunos spywares antes de que se instalen. Su idioma puede ser cambiado al español dentro del programa. 

Descargar Spybot & Destroy Ahora! 
http://www.spybotupdates.com/files/spybotsd162.exe


Ad-Aware Free 

Ad-Aware, tiene ahora su nueva versión, más potente y eficiente en la protección de tu computadora! Esta herramienta trabaja en la detección y remoción de spywares y afines. 
Realiza un escaneo completo de tu sistema a la busca de algunas plagas virtuales específicas, especialmente aquellos archivos ilegalmente insertados en programas shareware para monitorizar y trazar un perfil comercial del usuario (de donde crees que salen muchos de esos incómodos e-mails comerciales?). 

Descargar Ad-Aware Ahora!
http://newftp.logitheque.telechargement.fr/l/lavasoft_adawarefree.exe


HiJackThis 

HiJackThis es una herramienta auxiliar para la eliminación de cualquier spyware en tu computadora. Se actualiza permanentemente para eliminar los nuevos spywares que puedan llegar a aparecer. El programa hace un escaneo del sistema, mostrando una lista completa de los procesos activos, aplicaciones que están corriendo junto al Internet Explorer, helpers y hooks. 

Descargar HiJackThis Ahora!
http://go.trendmicro.com/free-tools/hijackthis/HiJackThis.msi

No hay comentarios:

Publicar un comentario