sábado, 31 de marzo de 2012

Programas para descargar música gratis


Programas para descargar música gratis

n lo que respecta a losprogramas para descarga de música, son varias las herramientas de software que podemos utilizar para este cometido, desde pequeños programas comoLightDownloader, que nos permitirán descargar música desde sitios puntuales, hastaprogramas que utilizan las llamadas redes P2P, los cuales nos brindarán mayores resultados y de mucha más calidad, además de la posibilidad de hacerlo mucho más rápido.
Existe una feroz batalla acerca de la supuesta legalidad o ilegalidad de lasredes Peer to Peer, y en muchos países todavía no existe una legislación adecuada para solventar la problemática de su uso. Es por ello que tenemos que ser precavidos con respecto al uso de esta clase de sistemas de descarga, y tomar recaudos al momento de utilizarlos.

En el siguiente listado, encontrarás una breve descripción y un enlace de descarga para las más importantes aplicaciones de descarga P2P, y que incluyen las últimas versiones de eMule, Ares Galaxy y eDonkey.

Si utilizas otro programa para descargar música y te gustaría compartirlo con nosotros, por favor déjanos tu comentario al pie de esta página para agregarlo a esta lista.
Ares: Uno de los más elegidos para descargar música
Descarga Gratis Ares

Ares es un programa P2P utilizado para descargar compartir todo tipo archivos, tales como msica MP3, vdeos MPG, documentos DOC, archivos comprimidos ZIP RAR, etc etc 
Ares es totalmente gratuito y sin ningn tipo de programa Spyware en tu sistema. 

Descarga Gratis Ares >>

LimeWire Pirate Edition: de las cenizas de LimeWire
LimeWire Pirate Edition es un digno sucesor del LimeWire original
En algún momento, LimeWire fue una de las herramientas para la descarga de contenidos más utilizada por los internautas, pero lamentablemente en la actualidad, ya no existe debido a problemas legales. En este artículo conoceremos todas las características y funcionalidades de su heredero directo, LimeWire Pirate Edition, una nueva instancia del proyecto LimeWire original, la cual respeta cada una de las funciones y características que incorporaba aquel mítico programa.

Descargar LimeWire Pirate Edition >>


LimeWire
Descargar LimeWire Gratis
LimeWire es un software cliente P2P que posibilita la descarga de una infinidad de archivos por internet, enfocado principalmente la descarga de musica, pero que también posibilita a los usuarios encontrar y bajar imágenes, vídeos, programas, juegos y hasta documentos de texto.

Descargar Limewire Gratis >>


MP3 Rocket, descargas rápidas como un cohete
MP3 Rocket utiliza el mismo código fuente que LimeWire, haciendo que las funcionalidades de ambas aplicaciones sean bastante similares
MP3 Rocket, según la empresa responsable por su desarrollo, es la aplicación de descarga de música más rápida del mercado. Una altenativa a LimeWire. Descárgalo, instálalo y úsalo gratis.

Descargar MP3 Rocket >>


Kazaa
Descargar Kazaa Gratis
Kazaa es el software P2P número 1 del mundo y es gratuito! 
Ingresa al mundo de compartir archivos con la tecnología P2P. 

Descargar Kazaa Gratis >>


Pando
Descargar Pando
Pando es un programa gratuito para compartir archivos pero con la particularidad que la descarga se hace directamente contra el servidor de Pando. Es posible enviar y recibir todo tipo de archivos que desee, con un tamaño de hasta 1 GB!

Descargar Pando >>


iTunes
Descargar iTunes Gratis
iTunes es un reproductor digital completo, que permite escuchar, convertir, grabar, descargar música, etc. 

Descargar iTunes Gratis >>


Overnet
Descargar Overnet Gratis
Overnet es la nueva revolucin entre los programas de descargas de archivos P2P (peer to peer). Imagine un programa con la eficacia de eDonkey, ms simple manejar y eficaz desde el primer momento, sin necesidad de uso de programas externos o incorporar servidores. 

Descargar Overnet Gratis >>


eDonkey
Descargar eDonkey Gratis
eDonkey es un programa de intercambio de archivos del tipo p2p. Posee una interfaz fácil de usar. Es posible descargar películas, música, bajar juegos, documentos.
Su interfaz de uso es muy sencilla e intuitiva.

Descargar eDonkey gratis >>


Emule
Descargar Emule Gratis
Emule es una aplicacion para compartir ficheros, es posible descargar todo tipo de archivos utilizando redes P2P. 

Descargar Emule Gratis >>


Azureus
Descargar Azureus Gratis

Azureus es el cliente de BitTorrent de codigo abierto. Azureus es el ms completo pero a la vez el mas complejo lo cual hace que pueda ser algo complicado para los usuarios novatos. Al ser un cliente multitorrent nos permite controlar todas las descargas en la misma ventana. 

Descargar Azureus >>


EasyMule
Una excelente alternativa a Ares y Emule
Uno de los mejores programas para descargas. Basado en el Emule, EasyMule mejora varios aspectos para convertirse en una excelente alternativa para Ares y Emule.

Descargar EasyMule Gratis >>


Frostwire, la evolución de LimeWire
FrostWire incluye todas las funcionalidades del LimeWire gratuito.
Frostwire es una alternativa a LimeWire, siendo un programa más liviano y rápido, sin publicidad y con toda la libertad de reparto existente.

Descargar Frostwire >>


BearShare: descarga de música y mucho más
BearShare es todo lo que necesitas para disfrutar al 100% los recursos de internet.
BearShare es una de las mejores opciones para descargar y compartir archivos en internet. Además te permite acceder a redes sociales, utilizar mensajería instantánea y reproducir música.

Descargar BearShare >>


Songr: Descarga música simple y fácilmente
Con Songr podrás buscar un tema musical hasta por su letra
Estás cansado de aplicaciones P2P como Ares o eMule y buscas una alternativa para descargar música? SongR es una sencillísima herramienta con la que es posible descargar todo tipo de ficheros musicales desde redes P2P, portales y servicios como YouTube, 4shared, KOhit o JustHearIt.

Descarga Songr >>


uTorrent 3.0: Descargas rápidas y eficientes
uTorrent 3.0 es una de las herramientas de descarga de torrents más eficientes y rápidas del mercado
Sin duda alguna, uTorrent 3.0 es una de las herramientas de descarga de torrents más eficientes y rápidas del mercado. Ahora sus desarrolladores lanzaron la versión 3 de este fantástico programa, con importantes novedades y funciones.

Descarga uTorrent >>


Una alernativa para bajar música legal, a muy bajo costo

LegalSounds, comprar música en la web nunca fue tan fácil y rápido
LegalSounds, una nueva manera de comprar música por internet.
Conoce LegalSounds, un servicio económico, rápido y simple para comprar toda la música que quieras desde la web.

Accede a LegalSounds >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario